Los días 7, 8 y 9 de Octubre se realizarán en Santiago las Jornadas Regionales del Software Libre (JRSL). KernelHouse (aka La Tola) prestará sus instalaciones para alojar a la gente que lo necesite durante esos días. Para esto, hemos elaborado el siguiente informativo:

Proyecto de la Casa. La KernelHouse se plantea como proyecto cultural y tecnológico; es un espacio disponible a la creación, la práctica y la discusión intelectual. Para mejores relaciones entre las personas que participan activamente de ella, es necesario manifestar ciertos acuerdo básicos de convivencia como el mantener limpio el espacio, hacerse cargo de sus cosas, ser responsable con sus propios actos y respeto hacia la gente que convive en la casa.
Por esto mismo, cada persona que haga uso de las cosas de la casa tales como el baño, cocina, ducha, etc deberá ser responsable para mantenerlo en orden y en buen estado.

La casa cuenta con:

  1. Wi-Fi
  2. Ducha con agua fría
  3. Cupo para 10 personas
  4. Baño y cocina
  5. No hay camas; cada persona deberá traer su saco para dormir.
  6. Espacios para guardar sus pertenencias

La comida (desayuno, almuerzo, cena, etc)  se realizará de forma comunitaria, es decir, todos deben aportar ya sea con dinero o con comida. Por otro lado, como se deben imáginar, si bien KernelHouse es un proyecto autogestionado y no se les cobrará por la estadía, cada persona debe ser conciente y aportar y/o hacer una donación a la casa, ya que la electricidad, agua, gas, oxigeno, etc no se pagan solos.

Los plazos de inscripción son hasta el 01 de Octubre, para esto deben enviar un correo a panic @ zerial.org

Dejando claro los términos y condiciones para el alojamiento en la casa, esperamos tener una muy grata convivencia y los esperamos!

student discounts on microsoft home and office